talleres-mercedes
Mercedes PRO Connect
9 noviembre, 2017
news-navidad
Auto Talleres Orihuela os desea unas felices fiestas
19 diciembre, 2017
accesorios-spinter-mercedes-benz

Conoce los accesorios más destacados para el furgón Sprinter Mercedes-Benz.

La Sprinter fue desarrollada para ayudar a las empresas y las personas en nuestras tareas cotidianas. Un vehículo con un sin fin de posibilidades el cual podemos utilizar día a día sea cual sea la tarea. Este furgón cuenta con un amplio abanico de accesorios originales, unos accesorios con el mismo principio: optimizar la eficiencia y asegurar una utilidad sostenida en la relación de sus cometidos.

Los accesorios más destacados son:

  • Deflector para ventanilla: Un deflector de aire que se adapta a las medidas de la ventanilla, con este accesorio evitamos que se empañen y protege la entrada de polvo, insectos y humedad:
  • Alfombrillas impermeables: Las alfombrillas de goma impermeable son diseñadas a medida. Desarrolladas en caucho natural de gran robustez que se adaptan con facilidad y repelen la suciedad y el agua:
  • Juego de estribos: Un soporte básico que nos permite fijar la carga en la parte superior del vehículo, evitando que se desplace hacia los lados:
  • Baca: Este accesorio nos permite transportar sobre el techo una gran variedad de bultos y se adapta a cualquier longitud del vehículo. Además cuenta con un rodillo de goma que hará que las cargas aparatosas sean más fáciles de poner:

¿Te has quedado con alguna duda o quieres conocer de primera mano esto u otros accesorios? Nuestros especialistas te están esperando, contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »