Empresa

Autotalleres Orihuela está plenamente al servicio de sus clientes, como auténtico Taller Autorizado Mercedes-Benz, para conseguir este propósito nos ubicamos en un punto estratégico, en la zona de convergencia entre Murcia y Alicante.

FZ_Variante_01_715x230

Desde nuestros inicios, nuestra principal preocupación ha sido prestar un servicio impecable, rápido y económico a todos nuestros clientes, con unas instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades que en cada momento nos ha exigido el mercado. Comenzamos con un servicio básico y poco a poco hemos crecido para incluir otro tipo de prestaciones que han impulsado a la empresa, obteniendo una evolución muy positiva y manteniéndola en constante crecimiento.

Nuestra especialidad reside en los servicios post-venta de furgonetas y camiones, es decir, vehículos industriales, lo que nos ha permitido en todo momento conocer muy en profundidad los productos y servicios que ofrecemos, a nuestros clientes, y como no, la solución a sus problemas, tanto diarios como esporádicos, de forma eficaz y segura, convincente gracias a unos resultados perfectos. Y esto no sólo se debe al servicio, sino también a la garantía de calidad que ofrece la utilización de piezas originales de Mercedes-Benz.

foto reparando
Translate »