autotalleres-orihuela-taller-mercedes-benz
Inspección Principal Furgonetas Mercedes-Benz
10 octubre, 2018
nueva-sprinter-mercedes-benz
Nueva Sprinter Mercedes-Benz
8 noviembre, 2018
accesorios-originales-mercedes-benz

Accesorios originales para tu camión

 

Mercedes-Benz ha desarrollado una gama completa de accesorios de lo más originales, pensados especialmente para usted y su camión. Tras un largo proceso de investigación sobre las necesidades de todo conductor y del propio vehículo y un posterior proceso de fabricación, Mercedes-Benz pone a tu disposición los mejores resultados, accesorios que te ofrecen las soluciones más óptimas para tener tu camión seguro e impecable. Y con la garantía respalda por la calidad de su materia prima.

Interior

Quienes viajan con frecuencia, conducen durante largas horas o realiza trayectos muy largos lo que más anhelan es la comodidad del hogar.  Diseños originales para el interior caracterizados por su alta funcionalidad, pensados para el mejor confort del conductor en la cabina. Ofrece una gran variedad de accesorios que cubrirán todas sus necesidades, desde una mesita pivotante y una cafetera hasta colchones. Cuida de su camión, tu lugar de trabajo, convirtiéndolo en un entorno agradable para sobrellevar mejor tu día a día. Será la respuesta a tus anhelos.

Exterior

Tanto al transporte pesado de distribución como al suministro a la construcción, estos accesorios originales se adaptan a cualquier actividad que ejecutes con tu camión. Con Mercedes-Benz te beneficiarás de la alta calidad y las innovaciones pioneras que convierten a tu Actros, Antos o Acros en un ejemplar único. Resistencia asegurada mediante pruebas exhaustivas que demuestran que superan sin problemas las misiones más duras.

Sistema electrónico

Mercedes Benz te presenta alta tecnología con lo nuevo de su sistema electrónico. Accesorios originales siempre a la vanguardia que te brindan las mejores condiciones durante tu trayecto diario. Equipos electrónicos con la comprobada calidad que garantiza la marca Mercedes Benz. Pensado para los más exigentes, podrás recargar tu móvil gracias a un soporte universal, realizar maniobras con la cámara de marcha atrás, trabajar haciendo uso de los servicios telemáticos de FleetBoard o realizar cualquier otra acción eficientemente ya que satisface tus mayores expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »