Mercedes-Benz Uptime
Mercedes-Benz Uptime
25 octubre, 2016
reman-banner
PROMOCIÓN RECAMBIOS REMAN
15 noviembre, 2016
antos-mercedes-benz

El Antos es un vehículo desarrollado a la medida del servicio de distribución, que le permite afrontar los desafíos cada vez mayores del trabajo diario de forma más rápida, cómoda y sencilla que hasta ahora.

Cabinas a medida para cada sector.

Las nuevas cabinas convencen por su utilidad práctica y permiten trabajar con eficiencia y conducir con seguridad. De la mañana a la noche. En cualquier recorrido.

Facilita el trabajo.

Acceso sencillo a la cabina: la disposición en forma de escalera de los peldaños antideslizantes facilita una subida cómoda a bordo y es sólo uno de los numerosos detalles que facilitan el trabajo del conductor del Antos en el transporte pesado de distribución.

Mejores condiciones de conducción y más confort para disfrutar del trabajo.

Puesto de trabajo práctico y cómodo, unidad de información y central de mando en uno: el puesto de conducción orientado hacia el conductor facilita la conducción en cualquier situación: una serie de funciones esenciales del vehículo pueden accionarse de forma cómoda y segura mediante el volante multifunción. También los mandos restantes, la radio y los prácticos compartimentos portaobjetos están dispuestos ergonómicamente al alcance de la mano del conductor. En pocas palabras: condiciones ideales para trabajar concentrado, conducir relajado y manejar el vehículo con precisión.

Accionamiento simplificado de numerosas funciones.

La llave multifunción* disponible opcionalmente facilita numerosas acciones: por ejemplo, el control diario del vehículo —incluyendo las luces— y el control de la presión de inflado en combinación con el sistema de control de la presión de los neumáticos.

 

Más seguridad al maniobrar.

Con la función opcional de maniobra, basta con pulsar un botón para bascular el retrovisor del lado del acompañante unos 10° hacia el exterior. Al cabo de 2 minutos, o si se alcanza una velocidad de 10 km/h, el espejo recupera automáticamente la posición de conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »