taller autorizado mercedes benz- confort (3)
Un camión que invita a soñar.
18 marzo, 2016
econic-mercedes-benz-camiones
Econic Mercedes Benz
5 abril, 2016
acros-mercedes-benz

Autotalleres Orihuela trae de la mano Mercedes-Benz una excursión al fondo del mar, a 150 metros por debajo de la superficie. Algo que no suponen ningún problema para el Arocs, un monstruo de la ingeniería.

 

La mina de Haigerloch-Stetten suministra la sal que mantiene practicables las carreteras durante el invierno y asegura el funcionamiento de la planta química de Wacker.

El Arocs 4142 8×4 se encarga de que las cámaras resultantes de la explotación de la mina sean seguras a largo plazo. «Mercedes-Benz Transport» se ha aventurado en este submundo a bordo del camión.

Su entorno de trabajo se encuentra por debajo de la superficie. En concreto, en una enorme bolsada de sal surcada por una antigua red de estrechos túneles y oscuros pozos de más de 160 años de antigüedad. «Toda la sal gema que vemos aquí abajo estuvo disuelta en agua marina», comenta el jefe de explotación de la mina Michael Schulz. «El yacimiento de sal y caliza conchífera se formó hace unos 230 millones de años, cuando el agua de la cuenca marina prehistórica se evaporó lentamente y la sal se fue depositando capa tras capa en el fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »