autotalleres-orihuela-antos
El nuevo Antos
10 noviembre, 2015
comfort-parallax
La nueva dimensión del confort
27 noviembre, 2015
sector-specific-vehicle-concepts-parallax

Hormigoneras y tractoras con carga útil especialmente elevada Arocs Loader. Arocs Grounder para el uso bajo condiciones extremas, que requieren más estabilidad y capacidad de carga.

 

Durante el desarrollo del Arocs Loader se han valorado todas las posibilidades para ahorrar peso propio sin perder ningún aspecto técnico. El resultado: tractoras 4 x 2 de carga útil optimizada que se cuentan entre las más ligeras del segmento y hormigoneras 8 x 4/4 con una M.M.A. de 32 t que, gracias a su tara especialmente baja de hasta 9.250 kg, pueden transportar en cada recorrido hasta 8 m3 de hormigón prefabricado. Conceptos que resultan rentables desde el primer día.

 

El Arocs Grounder está capacitado para tareas extremas bajo condiciones especialmente duras. Gracias a sus medidas técnicas, es más robusto y estable, y además la capacidad de carga es muy elevada.

 

El Arocs Loader y el Arocs Grounder son dos auténticos especialistas con los que pueden incrementar una vez más la eficiencia en el transporte para la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »