servicio-taller-camiones-mercedes-860x449
Comprometidos con la sociedad
22 abril, 2020
mercedes-marco-polo-acri
El mejor servicio para tu furgoneta Mercedes-Benz
25 junio, 2020
Diseño sin título (31)

Desde que comenzamos nuestra andadura en el sector, siempre hemos apostado por la calidad, por la mejora continua de nuestros productos y servicios, por la atención al cliente y por el incremento de la capacidad productiva de nuestro taller. 

 

Para alcanzar los objetivos que año tras años Autotalleres Orihuela se propone es necesario pensar y analizar todos y cada uno de los elementos que componen nuestra actividad para garantizar la calidad de todos ellos. 

 

El afán de superación de LeciTrailer, junto a la introducción en mercados internacionales, les ha llevado a realizar continuas inversiones en I+D+I, así como en los procesos de producción, con el claro y firme objetivo de obtener un producto personalizado de alto valor añadido. 

 

Líneas de fabricación automatizadas y un equipo humano altamente cualificado, es decir, una combinación perfecta. La implantación que llevan a cabo de recursos técnicos de última generación les permite innovar constantemente para aportar soluciones prácticas en cualquier ámbito. 

 

El equipo humano que compone LeciTrailer está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una formación y adaptación continua a las nuevas tecnologías. 

 

Este afán de querer innovar y mejorar, junto con todos sus conocimientos y su conjunto de profesionales son motivos suficientes que justifican la alianza empresarial entre Autotalleres Orihuela y LeciTrailer. 

 

El hecho de reinventarse cada día en busca de soluciones innovadoras es lo que hace crecer a una empresa y su producción. En Autotalleres Orihuela esta circunstancia la tenemos siempre muy en mente y es por ello que empresas como LeciTrailer, con ganas de crecer y mejorar el sector, son bienvenidas para nosotros. 

 

Seguimos reinventándonos y buscando las mejores soluciones en términos de calidad y en busca de la colaboración con instituciones con inquietudes similares a las nuestras. 

 

En Autotalleres Orihuela trabajamos por y para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »