the-urban-etruck-for-heavy-distribution-in-the-city-header-03
Urban eTruck el reparto en la ciudad
28 febrero, 2017
mercedes
La operación bikini para tu furgoneta Mercedes-Benz
6 abril, 2017
recambios-furgonetas-mercedes

Con las piezas de reacondicionados originales obtendrás la misma calidad y seguridad que con un nuevo recambio, y además podrás beneficiarte de un descuento en tu factura de hasta un 50% y por si fuera poco su vehículo estará listo en tiempo record gracias a nuestro amplio stock.

Calidad original

Ahora podrá hacer su reparación con piezas reacondicionadas originales, puede confiar en la calidad de Mercedes-Benz. Las piezas reacondicionadas por nuestros especialistas son aval de calidad y seguridad, además cuentan con la misma garantía que nuestros recambios nuevos de serie.

El reacondicionamiento de las piezas está sometido a rigurosos controles, y se lleva a cabo en varias fases: desde el desmontaje y el desguazado completo en diferentes grupos, pasando por la limpieza, hasta la inspección óptica y eléctrica y la comprobación de las dimensiones de cada componente. Todas las piezas de desgaste se sustituyen por recambios nuevos. Durante el control final de las piezas reacondicionadas originales se aplican los mismos baremos que para los recambios nuevos.

Ahorro

Las piezas usadas de Mercedes-Benz son más valiosas de lo que parece. Cada pieza que podemos reacondicionar nos permite ahorrar en la producción de una pieza nueva y, por tanto, energía, mano de obra, material y los costes correspondientes.

Usted, como cliente, recibe un abono por el valor de la pieza usada, que puede descontar de su factura. En muchos casos, el ahorro supone hasta un 50% del valor de un recambio original nuevo.

A fin de que la sustitución sea rentable, también para su Mercedes, le ofrecemos piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz en más de 70 grupos de productos diferentes.

Flexibilidad

Gracias a las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz, su vehículo vuelve antes a la carretera. Desde el motor de arranque, los cilindros de freno, el alternador, el turbocompresor, las culatas y los inyectores hasta motores completos: a fin de que no tenga que esperar mucho tiempo en caso de avería, conservamos en stock las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz más solicitadas.

Y si alguna vez no tenemos el componente a mano, su concesionario Mercedes-Benz se encarga de conseguir con toda rapidez un recambio adecuado. Puede acceder online a las existencias completas de piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »