autotalleres-hisotia2
Historia Mercedes-benz (II)
19 mayo, 2016
autotalleres-hisotia3
Historia Mercedes-benz (III)
10 junio, 2016
Talleres Orihuela Mercedes Benz Frenos

Talleres Orihuela Mercedes Benz Frenos

Para frenar siempre con seguridad y detener su vehículo con rapidez.

Los discos de freno de los camiones están sometidos a exigencias muy elevadas. Los discos de freno originales Mercedes-Benz para camiones se fabrican utilizando un material patentado de aleación de niobio y se someten a un proceso final de acabado en una planta especial de Mercedes-Benz en Alemania. La aleación de niobio asegura una excelente resistencia a las fisuras térmicas, una distribución homogénea de la temperatura, buena capacidad de disipación térmica, larga vida útil y excelentes propiedades de frenado, incluso en situaciones límite.

El disco de freno garantiza pares de fricción ideales en combinación con las pastillas de freno originales Mercedes-Benz, y ha recibido la autorización técnica del departamento de Autotalleres Orihuela.

Si elige las pastillas de freno originales Mercedes-Benz estará en condiciones de frenar antes y mejor su camión. Estas pastillas tienen además una influencia positiva en su rentabilidad. La calidad de nuestros frenos originales es aval de un rendimiento ideal durante una larga vida útil. Un factor decisivo en relación con el sistema de frenos y su potencia es asegurar pares de fricción ideales entre el disco de freno y la pastilla de freno.

Una armonización impecable del par de fricción garantiza una distribución homogénea del calor. Las pastillas de freno resistentes a altas temperaturas de Mercedes-Benz impiden la formación de Hot Spots en el disco de freno. De ese modo disminuye el riesgo de que los discos de freno se deterioren y tengan que sustituirse debido a la aparición de fisuras antes de alcanzarse el límite de desgaste.

Esto significa para usted: puede confiar en un rendimiento ideal del equipo de frenos de su camión, garantizado por las innovadoras pastillas de freno Mercedes-Benz y la calidad del sistema completo de frenos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »