oferta-set-inyectores
OFERTA SETS DE INYECTORES
18 octubre, 2016
antos-mercedes-benz
ANTOS: La nueva clase de conducción
8 noviembre, 2016
Mercedes-Benz Uptime

Mercedes-Benz Uptime

Nuevo servicio Mercedes-Benz Uptime

El compromiso de Mercedes-Benz con la eficiencia, fiabilidad y rentabilidad para sus clientes se materializa una vez más, en este caso en el Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA) con la presentación de Mercedes-Benz Uptime.

¿Cómo funciona Mercedes-Benz Uptime?

Mercedes-Benz Uptime monitoriza asiduamente los sistemas del vehículo a través del Centro de Datos de Camiones. La monitorización consta de la detención de variables de todos los sistemas del camión que cuentan con sensores. Es una como un ‘pulsómetro’ para nuestro vehículo.

Cuando se detecta que es necesaria una reparación o mantenimiento, el camión envía automáticamente esta información al servidor de Mercedes-Benz Service para su análisis, realiza el diagnóstico en tiempo real y lo pasa a los responsables del servicio Mercedes-Benz junto a un plan de acción.

Los especialistas se ponen en contacto con el cliente, le comunican las recomendaciones y, localizan el taller más a su ubicación. El proceso es totalmente automatizado, y se pone a su disposición una serie de recomendaciones y acciones a tener en cuenta.

En este sentido, Mercedes-Benz Uptime brinda apoyo en tres aspectos, evita desperfectos, gestión eficiente de reparaciones y mantenimiento y soporte al cliente en tiempo real para medidas de reparación.

Además, cuando se identifica a tiempo una reparación o mantenimiento, se notifica al Servicio Mercedes-Benz elegido por el cliente para que planifiquen el trabajo, ellos contactan al cliente para concertar una cita, que se ajusta a la ruta del vehículo y las necesidades de mantenimiento.

Mercedes-Benz Uptime también traslada recomendaciones directamente al cliente para evitar averías y visitas innecesarias al taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »