3p-news-navidad-merecdes-2016
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
21 diciembre, 2016
excritorio
Baterías de Arranque 35% de Descuento
17 enero, 2017
me-adapter

Mercedes me Adapter

La evolución de la conectividad.

El Mercedes me Adapter le ofrece una experiencia totalmente nueva de diálogo con su vehículo. Registre automáticamente en su smartphone las rutas recorridas o los repostajes, encuentre de forma rápida y sencilla su vehículo aparcado y consulte datos actualizados del vehículo, como el kilometraje y el nivel de combustible en el depósito. Cómodamente y en cualquier momento a través de la Mercedes me Adapter App. Benefíciese de una gestión del mantenimiento del vehículo individualizada y reciba ofertas a medida de su Taller Autorizado Mercedes-Benz. Si sufre una avería o un accidente recibe ayuda rápida y efectiva mediante unas listas de comprobación apropiadas, el contacto directo con nuestro equipo de asistencia al cliente y la transmisión de datos del vehículo y (dependiendo de los ajustes de su smartphone) de su posición actual. Al mismo tiempo consigue el acceso a un gran número de ofertas, servicios e información de todo el mundo de Mercedes me.

Mercedes me Adapter

Mercedes me Adapter Movil

¿Cómo funciona el Mercedes me Adapter?

El Mercedes me Adapter se inserta en el enchufe para diagnóstico (la llamada «hembrilla OBD2») de su vehículo. Con ayuda de esta interfaz, el Mercedes me Adapter puede extraer datos del vehículo y enviarlos mediante Bluetooth® a su smartphone personal. Esto le brinda la posibilidad de acceder a dichos datos y de utilizar todas las funciones con la Mercedes me Adapter App. El portal Mercedes me le abre el acceso a su mundo personalizado de Mercedes-Benz.

 

Así configura un acceso personal a su vehículo Mercedes-Benz.

 

Mercedes me Adapter Movil


Paso 1: Comprobar requisitos

Su Taller Autorizado de preferencia le entrega el Mercedes me Adapter, activa el servicio y le ayuda durante la puesta en servicio del adaptador.

Compruebe con antelación si su vehículo es compatible con el Mercedes me Adapter. (Lista de vehículos Mercedes-Benz compatibles) Necesita además un smartphone en el que pueda instalarse la Mercedes me Adapter App. Aquí encontrará los requisitos necesarios y los enlaces a los App Stores. Instale la Mercedes me Adapter App en su smartphone. Inicie una sesión con su cuenta de usuario personal en Mercedes me. Si aún no dispone de una cuenta, puede registrarse gratuitamente aquí. Al hacerlo, no olvide aceptar las condiciones de uso del Mercedes me Adapter. (Se encuentra en su cuenta personal del portal Mercedes me, en el apartado Menú > Condiciones de uso > Condiciones de uso de los servicios del Mercedes me Adapter)

Si se cumplen estos requisitos, su Taller Autorizado Mercedes-Benz puede efectuar la vinculación de su vehículo con su cuenta de usuario Mercedes me.

Paso 2: Conexión del adaptador y emparejamiento mediante Bluetooth®

Inserte el adaptador en el enchufe para diagnóstico («hembrilla OBD2») de su vehículo. (s. Grafik) En caso necesario puede sujetar la tapa al adaptador con el elemento de fijación incluido (adhesivo con velcro). El LED rojo del adaptador comienza a parpadear. En los 3 minutos siguientes puede conectar su smartphone con el adaptador vía Bluetooth®. Para ello, busque en el menú Bluetooth® de su smartphone el dispositivo con el nombre «MB...». Una vez acoplado el vehículo con el adaptador, el LED brilla permanentemente en color azul. Si los 3 minutos no son suficientes, repita el procedimiento.


Paso 3: Puesta en servicio del adaptador con ayuda de la App

Inicie ahora la App en su smartphone, abra sesión con su cuenta de usuario Mercedes me y seleccione «Añadir un nuevo vehículo». Asegúrese de disponer de una conexión estable a Internet. Si ya ha registrado un vehículo en la App, active «Mi vehículo» y seleccione «Añadir otro vehículo». Arranque el motor cuando se lo indique la App y manténgalo encendido durante el resto de la instalación. A continuación se determinan y verifican los datos del vehículo, y la App asume los datos del Taller Autorizado seleccionado por usted en el portal Mercedes me. Siga las indicaciones de la App hasta completar la puesta en servicio. Vuelva a apagar el motor cuando se lo indique la App y confirme la conclusión de la puesta en servicio. Su vehículo se ha registrado con éxito, ya puede utilizar todas las funciones del Mercedes me Adapter.

Mercedes me Adapter Movil


Pongase en contacto con nosotros y beneficiese del exclusivo servicios Mercedes Me Adapter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »