actros-black-edition-a-dream-in-black-header
Actros BlackEdition. Pura belleza en negro
11 diciembre, 2015
news-navidad
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS CLIENTES, AMIGOS Y SEGUIDORES!
22 diciembre, 2015
accessories-catalogue-header

Los accesorios originales Mercedes-Benz ponen un toque individual a su vehículo

Tanto en el tráfico de largas distancias como en el transporte pesado de distribución, los accesorios originales están desarrollados teniendo en cuenta el trabajo y la vida a bordo de un camión. Le ofrecen elementos prácticos y útiles que le ayudarán en su trabajo, aportando el máximo nivel de eficiencia y seguridad. Tal y como lo exige la práctica cotidiana. Y a la medida de sus deseos.

Los accesorios originales aportan también una nota estética y confieren a su camión Mercedes-Benz un carácter muy personal. Con su diseño individualizado y detalles sofisticados satisfacen el máximo nivel de exigencias.
Nuestro programa incluye productos que aumentan el confort para habitar, para dormir y para trabajar a bordo del camión.

Los accesorios originales se entregan con un nivel garantizado de calidad. Todos los productos del programa de accesorios originales deben cumplir los mismos elevados criterios de calidad que las piezas para la fabricación en serie. Cada uno de nuestros accesorios tiene que demostrar en duras pruebas que puede soportar la intensa jornada de trabajo a bordo y en torno a un camión.
Desde la compatibilidad electromagnética y las pruebas de verano y de invierno hasta las pruebas de choque, solo aceptamos accesorios que hayan superado las comprobaciones previstas y estén a la altura de las exigencias de la práctica. Y de las suyas.

Los accesorios originales están a la venta solamente en los Talleres Autorizados Mercedes-Benz. Ahí recibirá también un asesoramiento detallado. Si lo prefiere, puede informarse también exhaustivamente en el catálogo general de accesorios originales Mercedes-Benz. O bien consultar a su concesionario Mercedes-Benz, que se alegrará de recibirle y le asesorará con gusto. Los accesorios originales Mercedes-Benz ponen un toque personal a su vehículo.

Descargar el PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »