servicio-taller-camiones-mercedes-860x449
El mejor taller pasa su camión
17 octubre, 2019
feliznavidad
¡Feliz Navidad y Prospero Año 2020!
23 diciembre, 2019
image.MQ6.7.20190827090649

La reparación de tu camión es más que una simple reparación. Sabemos que tu camión es tu herramienta de trabajo. Por ello queremos que puedas confiar en nosotros.

Y para ello cuidamos hasta el más mínimo detalle, incluso a la hora de facturar. Así, en la documentación que le entregamos tras la reparación de su vehículo adjuntaremos un documento detallado sobre los componentes que se han tenido que reemplazar, el coste de la mano de obra, etc. Por supuesto previamente habremos estimado un preciso presupuesto y nunca se realizará ningún tipo de trabajo sin su previa aprobación. Además, para cualquier aclaración adicional, siempre encontrará a nuestros profesionales que le aclararán todas sus posibles dudas.

Recuerde que en Auto talleres Orihuela ofrecemos todo tipo de servicios desde reparaciones, recambios originales Mercedes-Benz, productos reacondicionados, además trabajamos con algunos de los mejores partners del sector como Lecitrailer o Gatt 24. También contamos con un amplio catálogo de vehículos de ocasión. No olvides que puedes solicitar una cita sin ningún tipo de compromiso pulsando aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »