econic-mercedes-benz-camiones
Econic Mercedes Benz
5 abril, 2016
aututo talleres orihuela mercedes-benz future truck 2025 conduccion autonoma
Mercedes Benz Future Truck 2025
19 abril, 2016
autotalleres orihuela mercedes-benz El Atego

El nuevo mercedes-benz El Atego es un camión que convence en toda la línea y no sólo asume las sobresalientes características de su antecesor, sino que las refuerza una vez más, como su elevada calidad y fiabilidad, su durabilidad y su resistencia.

Una de las mejoras mas destacables de El Atego son los nuevos motores de 4 y 6 cilindros en línea, el cambio automático Mercedes PowerShift 3, el nuevo asiento del conductor de configuración ergonómica y el excelente comportamiento de marcha son otros de los atributos que distinguen al nuevo Atego.

Con el nuevo Atego se introduce un grupo de medidas técnicas que aseguran su rentabilidad en el transporte para ramos afines a la construcción ahora y en el futuro, así como un consumo reducido y, en general, bajos costes de explotación durante toda la vida útil del vehículo.

¿A quién va dirigido el nuevo mercedes-benz El Atego?

Mercedes-benz El Atego es el camión ideal para la construcción puesto que es un camión rígido, posee un volquete trilateral o un portacontenedores.

El Atego es un auténtico profesional del sector de la construcción, que cumple prácticamente con todas las expectativas en el trabajo diario, y que hace más rentable el negocio de su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »