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En autotalleres orihuela te explicamos el nuevo unimos u5024.

El Unimos de alta movilidad U5023 se ha empezado a suministrar con cabina doble, gracias a eso el vehículo puede llegar a transportar hasta siete personas al lugar de la intervención, ya sea para la explotación minera o para llegar a zonas de difícil acceso y aún ofrece espacio suficiente para múltiples carrocerías adicionales. Ya sea para la explotación minera o para llegar a zonas de difícil acceso.

Al contrario de la cabina estándar, la cabina doble del nuevo Unimos dispone de una segunda fila de asientos en el fondo. Para acceder fácilmente a los asientos posteriores se ha incorporado en cada lateral una puerta de amplia apertura detrás del eje delantero a la que se accede a otra´ves de una escalerilla de tres niveles con peldaño flexible. Y para las herramientas y el material de trabajo se encuentra bajo de la banqueta trasera abatible con tres generosos departamentos de fácil acceso.

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Gracias al innovador concepto de la carrocería, la cabina doble pesa solo 120 kilogramos más que la cabina estándar, por lo que la nueva variante apenas presenta desventajas de carga útil.

Exceptuando la toma de fuerza del motor, suprimida debido a la carrocería especial, en la versión con cabina doble se mantienen todas las ventajas del nuevo Unimog de alta movilidad: La introducción en el Unimog de alta movilidad de los motores diésel Euro VI fue acompañada del desarrollo de un nuevo concepto de motor de disposición central. La optimización de la distribución de pesos aumenta el rendimiento del vehículo en terrenos accidentados. La propulsión incorporada es el nuevo motor BlueTec 6 de la serie OM 934, un motor de cuatro cilindros con 170 kW de potencia y una cilindrada de 5,1 litros. Su alta eficiencia se manifiesta en un alto par motor de 900 Nm. La velocidad máxima de 90 km/h es idónea para recorridos más prolongados y tramos de autopista.

El Unimog se presenta con nuevo equipamiento interior: volante multifunción, columna de dirección ajustable con palanca de mandos, teclas multifunción y panel de instrumentos con amplio display. El sistema de control de presión en los neumáticos tirecontrol plus ha sido optimizado permitiendo ahora ajustar la presión configurada para cada aplicación a través de los programas del sistema en el display. Gracias al preajuste de los modos “Carretera”, “Arena” y “Firme en mal estado”, el conductor puede seleccionar la configuración adecuada al terreno con sólo pulsar un botón.

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