trailer-lecitrailer
Nuevo City Trailer, de la carretera a la ciudad
16 marzo, 2018
atego-accesorios

Atego de Mercedes Benz Accesorios originales

El Atego es un clásico dentro de la gama de industriales de Mercedes Benz. Normalmente lo encontramos trabajando en la distribución de 6.5 a 16t urbana y regional aunque también es un camión que puede realizar transporte ligero y medio a larga distancia.

Principalmente el Atego se diferencia del resto por ser:

  • Poderoso: Motores diésel modernos y potentes de 7.7 litros con una potencia base aumentada de 220kW
  • Económico: Reduce el consumo de combustible hasta un 4% y de AdBlue hasta un 40%.
  • Ambientalmente amistoso: Drástica reducción de emisiones y partículas hasta en un 90% en comparación con los motores Euro V anteriores
  • Orientado a la misión: Marco bajo, amigable para el cuerpo y diferentes variables de chasis. Además de una disposición optimizada de las unidades detrás de la cabina para un máximo espacio de instalación.
  • Ergonómico: Seguridad ocupacional activa a través del concepto de baja entrada ergonómico y promotor de la salud.
  • Seguro: Sistemas de asistencia, acristalamiento panorámico más grande posible para un ángulo de visión máximo y un sistema de espejo para extender el campo de visión al área de trabajo y punto ciego.
  • TILT: Gran libertad de movimiento debido a distancias cortas entre ejes.

El Atego es un camión dotado de numerosos equipos prácticos, optimizados para facilitar el trabajo del conductor del camión en el servicio de distribución. Además está disponible con tres versiones diferentes del puesto de conducción, todas ellas aseguran un elevado confort de manejo y de trabajo en combinación con el cuadro de instrumentos, el volante multifunción y los cómodos asientos.

Para satisfacer la máximas exigencias y adaptar aún mejor el vehículo a su idea de un camión perfecto para distribución aquí les mostramos los accesorios originales Mercedes-Benz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »