Celebramos unas jornadas de convivencia con nuestros empleados.
Nuestras instalaciones
16 julio, 2020
Diseño sin título (17)
Descubre nuestro plan de fidelización
15 septiembre, 2020
Paddle Surf

El pasado viernes 17 de julio, el equipo de Auto Talleres Orihuela nos desplazamos hasta la Marina de Torrevieja , un evento lúdico donde todos los trabajadores pudimos familiarizarnos y divertirnos en una de las nuevas modalidades de náutica que está cada vez más presente y de moda, el Paddle Surf.

El motivo principal de evento , fue agradecer la profesionalidad y compromiso de todo nuestro equipo durante el periodo de emergencia sanitaria derivada del Covid -19. “ Han sido momentos muy complicados que han sido fundamentales en el crecimiento como equipo. Estamos al máximo nivel de compromiso con nuestros clientes al objeto de dar el mejor servicio y nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado”.

El Paddle Surf exige una técnica parecida a la que estamos desarrollando en nuestra labor diaria en todos los escenarios profesionales, prever el escenario, materiales en condiciones, plan de ruta, gestión de posibles incidencias, etc. y como no, para celebrarlo disfrutamos de una excelente paella que deleitó a todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »