talleres-orihuela
En Auto Talleres Orihuela nos adaptamos a ti
25 marzo, 2019
mercedes-servicios-camiones
Prestaciones de servicio para su camión
2 mayo, 2019
Cabecera actros
La nueva generación de camiones Actros viene pisando más fuerte que nunca. La conectividad y la digitalización caracterizan a esta nueva era de camiones, que pretenden marcar el camino hacia la conducción autónoma. Sigue leyendo y descubre el nuevo Actros. No te dejará indiferente.

Son 3 los objetivos que persigue esta renovación: confort, eficiencia y fiabilidad. El nuevo Actros define de nuevo el concepto de confort para fomentar la productividad del conductor y prevenir el agotamiento. Pero la innovación más importante es el nuevo sistema de asistencia Active Drive Assist, con el que se estandariza la conducción parcialmente automatizada. Un sistema que puede frenar, acelerar y dirigir el vehículo de forma autónoma. A pesar de todo el conductor tiene que estar presente y mantener sus manos sobre el volante.

Esta nueva generación de Actros ayuda a ahorrar combustible y reducir gastos. Es decir, es sinónimo de eficiencia. Nos aporta una elevada seguridad con equipos innovadores de asistencia a la conducción que facilitan la tarea del conductor. Una de las novedades que presenta es MirrorCam. Los enormes espejos laterales han sido reemplazados por  cámaras de reducido tamaño en el exterior. Lo que es una gran mejora en término de aerodinámica, seguridad y manejo del vehículo al proporcionar una visión panorámica mejorada.

Para aumentar más su seguridad incorpora la 5ª generación del sistema Brake Assist, frenada total. Este asistente de frenado de emergencia apoya al conductor cuando hay peligro de colisión. La colisión puede ocurrir en la parte posterior o con una persona que cruza en la parte delantera. Por lo tanto, es capaz de frenar el vehículo por completo si el conductor no reacciona. Esto es posible puesto que esta versión trabaja con una combinación de radar y un sistema de cámara fotográfica.

Sin duda, el nuevo Actros es todo un avance para el mundo de estos grandes vehículos. El avance en la tecnología que presentan estos camiones ayuda en el trabajo de los clientes, aumentando su eficiencia y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »