Paddle Surf
Celebramos unas jornadas de convivencia con nuestros empleados
4 agosto, 2020
Diseño sin título (17)

En Autotalleres Orihuela innovamos con un plan de fidelización único y exclusivo con el cual estar más cerca del cliente y ofrecerle un servicio inmejorable.

 

Para nosotros los clientes son tan importantes como los servicios que ofrecemos, por ello queremos premiar a nuestros presentes y futuros clientes con una tarjeta personalizada. Con esta tarjeta podrá disfrutar de servicios exclusivos y promociones directas.

Autotalleres Orihuela es el primer taller autorizado de Mercedes-Benz que cuenta con este plan de fidelización único, con el cual queremos mejorar la relación con los clientes y ofrecerle un servicio exclusivo y una atención personalizada acorde a sus exigencias como cliente de nuestro taller.

Además, este plan está respaldado por nuestra web, donde encontrará todas las promociones actualizadas periódicamente. Visite nuestra web o póngase en contacto con nosotros para conocer las ventajas que se le ofrece, y estar al tanto de las nuevas promociones que diseñamos para el mantenimiento y reparación de su vehículo con este exclusivo plan de fidelización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »