feliznavidad
¡Feliz Navidad y Prospero Año 2020!
23 diciembre, 2019
teaser-new-actros
Mercedes-Benz trucks cifras récord en 2019
18 febrero, 2020
Servicio de atención (3)

Prueba nuestros camiones Mercedes-Benz. Si estás pensando en cambiar tu camión por uno de calidad y a un precio asequible, mucho menor que el de uno nuevo, echa un vistazo a nuestros vehículos de ocasión.

 

Sabemos que un camión es una herramienta de trabajo y, por esa misma razón, este vehículo debe contar con las mejores condiciones y tener un funcionamiento óptimo, para así poder desempeñar su función de manera adecuada.

Cuando este medio de transporte alcanza un número elevado de kilómetros o tiene una vida muy longeva es hora de plantearse su renovación.

 

En autotalleres Orihuela, taller oficial de Mercedes-Benz, te ofrecemos una gama de vehículos de ocasión para la renovación de tu camión a través de nuestros camiones Mercedes-Benz Actros.

 

En algunas ocasiones, esta renovación puede suponer un problema por el elevado precio del transporte, el cual es difícil de costear, por lo que optamos por alargar todavía más la vida de nuestro transporte, el cual no está en las mejores condiciones para seguir circulando.

 

Con nuestros camiones Mercedes-Benz ese problema desaparece, ya que estos precios son mucho menores que los de un camión de nuevo estreno. Además, nuestra gama de vehículos de ocasión cumple con todas las condiciones deseadas para un camión, contando con 1 año de garantía de marca y una financiación accesible. En cuanto a los kilómetros, se encuentran desde los 436.443 km hasta los 674.097 km.

 

Recuerda que, en este caso, tu camión es tu herramienta de trabajo, la cual recibe un uso activo, por lo que siempre será mejor que este sea seguro y óptimo a no tener que preocuparnos de sufrir cualquier contratiempo.

 

Te invitamos a que eches un vistazo a los distintos vehículos de ocasión que ofrecemos en nuestra web y a que contactes con nosotros para cualquier duda o interés, y poder dar con la mejor solución.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »