furgoneta Vito
Celebramos el 25 aniversario del modelo Vito.
20 noviembre, 2020
BUSCAMOS PEROSNAL CUALIFICADO (6)
Mercedes-Benz continúa impulsando el futuro
13 enero, 2021
BUSCAMOS PEROSNAL CUALIFICADO (3)

Las navidades son unas fechas especiales para disfrutar de la compañía y calidez que nos trasmiten nuestros seres más queridos.

Es momento de reunirse (con precaución) y dedicarles ese tiempo que antes no hemos podido; de hacer regalos y brindar por un año que llega a su fin. Y abrazar al 2021, un año lleno de posibilidades e ilusiones.

Por eso, desde Autotalleres Orihuela queremos desearos que tengáis una Feliz Navidad, y que disfrutéis de estos momentos tan especiales como se merece, en compañía de vuestros seres más queridos. Porque en un año como este marcado por la distancia, hemos aprendido a valorar y apreciar más aún los pequeños detalles. Más aún si cabe, si como nosotros te dedicas al transporte de mercancías. Te agradecemos que hayas estado ahí cuando más se te necesitaba, para que el resto pueda continuar su vida desde la seguridad de su hogar. Te agradecemos tu profesionalidad y perseverancia bajo situaciones como las que hemos vivido. Abracemos juntos la entrada de un año nuevo. Bienvenido 2021.

Desde aquí desearos a todos, a los que nos conocen y a los que nos descubran, unas felices fiestas.

1P NEW mercedes 2020

Fdo. Equipo Autotalleres Orihuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »