teaser-new-actros
Mercedes-Benz trucks cifras récord en 2019
18 febrero, 2020
servicio-taller-camiones-mercedes-860x449
Comprometidos con la sociedad
22 abril, 2020
Diseño sin título (29)

La situación tan delicada que estamos viviendo en la actualidad a causa del coronavirus en España y en el resto del mundo nos obliga a no salir de casa.

Pero, no todos cuentan con esta obligación. Hay un sector, entre otros muchos, que se ha vuelto imprescindible para hacer frente al problema y no puede quedarse en casa; se trata del sector del transporte de mercancías. Uno de los sectores de los que nadie suele hablar y del que en nuestro día a día no nos solemos acordar, pero que siempre está al pie del cañón para abastecer y dotar de todos los servicios necesarios a la sociedad, y en estos momentos son los que están llenando los supermercados.

Los camiones o los vehículos comerciales están llevando a cabo una labor muy importante en estos momentos. Ellos se quedan en la carretera para que el resto podamos quedarnos en casa guardando nuestra salud. #yomequedoenlacarreteraparaquetutequedesencasa

Por todo ello nos gustaría transmitirles un mensaje de ánimo y decirles que no están solos, sino todo lo contrario.

Cuando todo esto acabe y volvamos a nuestra normalidad esperemos que se reconozca a todos los sectores que están ahí siempre, en las buenas y en las malas, y que en muchas ocasiones no reciben la visibilidad o la fama que tanto estamos viendo que merecen: sanidad, transporte (mercancías y viajeros), bomberos, policías… Todos ellos, que son los que están “tirando del carro” en estos días comlicados.

Gracias a los trasportistas y conductores, y ánimo a todos en estos días en los que la vida ha dado un giro inesperado.

Con concienciación y colaboración pronto volveremos a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »