talleres-orihuela-cabina-camiones
La privilegiada vista de los camioneros que todos querrían
12 junio, 2018
predictive-powertrain-control-mercedes-benz
Predictive Powertrain Control para equipamiento posterior
3 julio, 2018
mantenimiento-verano-camiones

Mantenimiento de camiones para verano

Después de haber pasado el invierno y una primavera con cambios de temperatura, es hora de revisar tu camión. Es necesario que te asegures que tu camión está en perfecto estado, ya que con la llegada del verano, tu camión debe estar al 100% para rendir en óptimas condiciones. Si lo desea puede visitarnos y nosotros realizaremos una minuciosa revisión de su camión.

Además queremos darle unos consejos importantes para el mantenimiento de su camión:

  1. Compruebe que todos los recambios se han cambiado o la próxima fecha de cambio, y a su vez compruebe el estado de estos. Es muy importante que compruebe su batería, revisar las correas y mangueras situada bajo el capo, el cambio de filtros y aceite, los niveles de líquido… Son simples revisiones que pueden marcar la diferencia y evitar una posible avería.
  2. Otro apartado importante son las ruedas y sus componentes, tendremos que revisar los neumáticos, amortiguadores y frenos. Para circular de forma segura es imprescindible que estos componentes estén rindiendo al 100% y sin problemas, ya que cualquier fallo en estos sistemas puede acabar en accidente.
  3. Y por último pero no menos importante es aconsejable revisar que todos los accesorios de nuestro camión estén en perfectas condiciones. Hay que asegurarse de que los equipos estén en un buen estado. Al igual que los parabrisas, las luces, los faros

Son simples consejos que harán que nuestro camión rinda a su máximo potencial y podamos ser más eficaces en nuestro trabajo.

Y como hemos mencionado anteriormente, quedamos a su entera disposición para ayudarles y asesorarles con su camión Mercedes-Benz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »