Diseño sin título (29)
Gracias a los trasportistas y conductores
19 marzo, 2020
Diseño sin título (31)
Autotalleres Orihuela y Lecitrailer
12 mayo, 2020
servicio-taller-camiones-mercedes-860x449

En Autotalleres Orihuela nos gusta estar muy pendientes de nuestros clientes, haciendo todo lo posible para que estén cómodos, como en casa, y facilitando cualquier cosa que requieran. Uno de los puntos importantes para esta labor de hospitalidad con el cliente son las instalaciones, por este motivo nuestras instalaciones están diseñadas con esas características. En ellas se puede encontrar una zona de recepción, atención al cliente y administración donde se atiende al cliente de forma ordenada y prestando todos los servicios requeridos. Además, contamos con la sala de espera donde nuestros clientes pueden esperar su turno, y el punto de descarga de tacógrafo digital. 

 

Por otro lado, para realizar nuestros trabajos de forma óptima contamos con una zona de talleres tanto interior como exterior, una zona de recambios y una zona de exposición de vehículos de ocasión. Distintas zonas seccionadas en las que poder llevar a cabo nuestra labor de forma adecuada. 

 

También tenemos zonas menos exclusivas del servicio, tales como la exposición de la boutique Mercedes-Benz. 

 

Nuestras instalaciones como Taller Autorizado Mercedes-Benz son unas instalaciones modernas, adecuadas a nuestro tiempo y enfocadas a mejorar el trato con el cliente, la optimización de recursos humanos y temporales de nuestros servicios, y a las soluciones más rápidas y efectivas para resolver cualquier problema de nuestros clientes. 

 

En Autotalleres Orihuela nos preocupamos por el conjunto de nuestra profesión. Sin unas instalaciones funcionales y un buen trato con nuestros clientes no produciríamos, y sin unas instalaciones grandes y equipadas para nuestro tiempo y producción sería muy complicado dar productos de calidad. 

 

Pero en Autotalleres Orihuela luchamos día a día por mejorar en todo, y nuestras instalaciones, a día de hoy, cuentan con las condiciones idóneas tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »