BUSCAMOS PEROSNAL CUALIFICADO (6)
Mercedes-Benz continúa impulsando el futuro
13 enero, 2021
Foto blog Talleres Marzo
Todo son beneficios con la Mercedes ServiceCard
11 marzo, 2021
Imagen blog Talleres

Mercedes-Benz se considera una de las marcas estrella en la producción de camiones de bomberos.

 

El cuerpo de bomberos de Madrid es uno de los tantos que utilizan los camiones Mercedes-Benz, para llevar a cabo su trabajo. El servicio de Bomberos de Madrid realiza unas 25.000 intervenciones anuales y su tiempo de acudir al lugar está en 6,49 minutos, lo que es un todo un hecho a destacar, ya que el tráfico en la capital tampoco es que facilite la tarea.

 

El servicio de bomberos de la capital cuenta con 230 vehículos en activo y de esos 230, 113 son camiones pesados de Mercedes-Benz, los cuales están destinados obviamente a facilitar el trabajo lo máximo posible y a aportar la comodidad que se necesita en un vehículo destinado a una labor tan sacrificada.

 

Es un hecho que los Mercedes-Benz Trucks destinados a los bomberos ayudan a que estos consigan esos tiempos de récord al acudir a alguna emergencia. Pero no es la única razón, ya que los parques de bomberos también se sitúan en los puntos más estratégicos de la ciudad.

 

Cada intervención somete a las estructuras y a los equipos a grandes esfuerzos, sobre todo con la presencia masiva del agua, y además porque la necesidad de llegar con urgencia obliga a que los motores trabajen a plena exigencia, de ahí que los camiones de bomberos precisen de potencias sobradas para poder rendir al máximo a bajas velocidades.

 

Ya son muchos los años que lleva confiando la Comunidad de Madrid en los Mercedes-Benz Trucks para equipar a su servicio de bomberos y seguro que lo seguirán haciendo, ya que son de los mejores camiones del mercado, con unas características técnicas que pocos pueden igualar o superar.

 

Descubre mas sobre Mercedes-Benz Trucks -> Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »