ppc
Predictive Powertrain Control
6 febrero, 2018
antos-carga
¿Más espacio o más carga? Antos Mercedes-Benz
22 febrero, 2018
autotalleres-regeneracion

Filtro de Partículas Diésel Original Mercedes-Benz para una óptima potencia del motor y una conducción económica.

La norma EURO 6 limita a menos de 10mg/kWh la cantidad de emisiones de partículas a través de los gases de escape, por tanto es recomendable la instalación de un Filtro de Partículas Diésel que elimina el 99% de partículas. Este filtro debe revisarse y debemos saber como actuar ante la necesidad de una regeneración. Cuando el filtro esta lleno, las partículas se queman en la regeneración automática gracias a la elevada temperatura de los gases de escape. Si no existen unas buenas condiciones de funcionamiento debemos realizar la regeneración manual.

Para saber el estado de la regeneración observe la pantalla del cuadro de mandos y los testigos amarillos en el ordenador de a bordo.

 

ESTADO DE LA REGENERACIÓN MEDIDAS TOMADAS POR EL CONDUCTOR
1. Regeneración automática Ninguna. Si desea bloquear la regeneración la luz roja debe estar encendida en el botón OFF de regeneración.
2. Regeneración manual En el ordenador de a bordo aparecerán una serie de advertencias que indican la necesidad de realizar una regeneración con el vehículo parado.

¿Cuáles son las condiciones para activar la regeneración?

1.      El vehículo debe estar parado

2.      Motor en funcionamiento

3.      Freno de mano accionado

4.      Punto muerto

5.      No pisar el acelerador

6.      Toma de fuerza no activada

3. No es posible la regeneración manual Ya no es posible la regeneración, por tanto las instrucciones son detener el vehículo y acudir al taller más cercano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »