autotalleres-regeneracion
Instrucciones del proceso de Regeneración Filtro de Partículas
13 febrero, 2018
mercedes-benz-taller
Adapte su Citan Tourer a la medida de sus preferencias
15 marzo, 2018
antos-carga

La carga máxima o el mayor volumen de transporte son ambas opciones que ofrece el camión Antos en configuración Volumer o Loader. Mercedes Benz ha desarrollado el concepto de Loader con ayuda de una serie de medidas de mayor o menos importancia destinadas a reducir la tara del vehículo. De esta forma, el Antos Loader presenta además de la tecnología Euro VI con la que está equipado, una tara de no más de 6000 kilogramos.

El objetivo con este camión era aprovechar el potencial existente y reducir al máximo su tara sin renunciar a la técnica más avanzada. Un depósito de combustible combinado para 300 litros de diésel y 75 litros de AdBlue disminuye el peso del Antos Loader. Para ahorrar kilogramos se dejó de lado detalles como escotilla en el techo, ojetes de suspensión para el motor, , persiana del radiador y caperuzas anti-polvo. Algunas de estas medidas se suministran de serie, otras pueden ser eliminadas o incorporadas a elección del cliente.

Por otro lado, el concepto Volumer también fue planeado con minuciosidad. Muchos transportistas dedicados al transporte de mercancías voluminosas realizan recorridos de larga distancias. Para ellos está disponible una amplia ofertas de cisternas en diferentes tamaños y un mayor volumen de carga que contribuyen a aumentar el alcance y la efectividad de los trayectos. Los económicos motores de seis cilindros y una amplia oferta de transmisiones del eje trasero hacen del Antos Volumer un camión más rentable, ofreciéndose con seis variantes de cabina.

En pocas palabras, el Antos es un vehículo eficiente para el transporte de distribución a partir de 18t, además de ser rentable a la hora del transporte en el que el aspecto esencial es la carga útil o el volumen de trasporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »