BUSCAMOS PEROSNAL CUALIFICADO (3)
¡Feliz Navidad y bienvenido 2021!
21 diciembre, 2020
BUSCAMOS PEROSNAL CUALIFICADO (6)

Mercedes-Benz cumple con los límites de emisiones europeos marcados para el 2020.

El pasado 2020 la Unión Europea marcó unos exigentes límites a las emisiones emitidas por cada vehículo. Mercedes-Benz continúa a la vanguardia, impulsando el futuro de la industria. Logrando superar dichos límites, gracias a la gran apuesta realizada por la marca en modelos híbridos y eléctricos. El futuro se impulsa con electricidad, por ello Mercedes-Benz ha aprovechado para presentar una nueva gama de vehículos eléctricos como lo son el EQC, EQV, EQA, EQB y EQS. Pero no solo eso, Mercedes-Benz ya presentó el pasado 2020 una gama de vehículos comerciales eléctricos, como son el nuevo Mercedes-Benz eActros LongHaul, alimentado por baterías, y el Mercedes-Benz GenH2, de hidrógeno, son la apuesta del fabricante para reducir las emisiones del transporte por carretera. El primero es una versión de largo alcance de la gama eActros, mientras que el segundo es un prototipo conceptual de una futura cabeza tractora propulsada por motores eléctricos y alimentada por un sistema de celdas de combustible de hidrógeno. Pudiendo alcanzar este último una autonomía superior a los 1.000km sin repostar.

El catálogo de camiones comerciales antes de la presentación de estos vehículos ya contaba con la gama eActros, formada por camiones eléctricos para recorridos urbanos y la gama eCascadia, para el transporte pesado. ¿Nos traerá 2021 alguna novedad en cuanto a camiones comerciales eléctricos?

Es muy probable.

De lo que no cabe ninguna duda es que Mercedes-Benz continuará apostando por la innovación y la sostenibilidad. Porque estamos completamente comprometidos en ofrecer productos de máxima calidad, que solucionen problemas y respeten el medioambiente. ¿Y tú, qué opinas de este nuevo logro de Mercedes-Benz?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »