mercedes-marco-polo-acri
El mejor servicio para tu furgoneta Mercedes-Benz
25 junio, 2020
Paddle Surf
Celebramos unas jornadas de convivencia con nuestros empleados
4 agosto, 2020
Celebramos unas jornadas de convivencia con nuestros empleados.

En Autotalleres Orihuela, desde nuestros inicios, centramos todos los esfuerzos en prestar un servicio impecable, rápido y económico a todos nuestros clientes, actualizando y adaptando nuestras instalaciones a las necesidades que exige el mercado.

Cuando comenzamos ofrecíamos un servicio básico, y con el tiempo hemos crecido paulatinamente hasta llegar a donde estamos.

Es por ello que hoy queremos hablar de nuestras instalaciones, las cuales hemos adecuado para poder conseguir resultados óptimos en los servicios que ofrecemos a los clientes.

En ellas contamos con distintas zonas, destinadas a los diferentes servicios y necesidades que plantean nuestros clientes. Así, es posible encontrar una zona de recepción, atención al cliente y administración, además de la sala de espera y el punto de descarga de tacógrafo digital. En estas secciones principalmente trabajamos los procesos administrativos y de atención al cliente.

Por otro lado, también contamos con una zona de talleres interior y exterior, donde trabajamos los vehículos de nuestros clientes, una zona de recambios y una zona de exposición de vehículos de ocasión, así como un área donde encontrar la exposición de la boutique de Mercedes-Benz.

Nuestras instalaciones, de diseño moderno y adaptadas a nuestro tiempo, han sido dispuestas con un propósito muy claro: ofrecer soluciones rápidas y efectivas para resolver cualquier problema que nos pueda plantear un cliente. Para conseguirlo, optimizamos los recursos humanos y temporales, enfocándonos a mejorar el trato con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »