bomberos-mercedes-benz
¿Cuáles son las diferencias entre un camión de bomberos y uno de carretera?
6 septiembre, 2018
nuevo-actros

Nueva Actros Mercedes Benz.

El nuevo Actros Mercedes-Benz es sinónimo de conectividad y digitalización. Ya puedes conocer todas las novedades de la nueva versión del Actros, una versión que da inicio a próxima generación de camiones más eficientes, seguros y atractivos.

El nuevo Actros no se caracteriza por un cambio radical en su exterior, pero si por sus hasta 60 novedades que marcaran una época en la conducción de vehículos industriales. El nuevo camión Mercedes-Benz estará a la venta a partir de mediados del próximo año.

¿Quieres conocer algunas de las novedades de nuevo Actros Mercedes-Benz?

Interior:

Una nueva visión del salpicadero, se sustituye el anterior salpicadero por pantallas de gran tamaño donde el conductor puede manejar toda la información de forma directa tanto del exterior como del interior. Además, nos permite la conexión con dispositivos móviles.

Active Drive Assist:

Un nuevo sistema de asistencia Active Drive Assist, con el que Mercedes-Benz estandariza la conducción parcialmente automatizada, un sistema de serie que frena, acelera y dirige el vehículo de forma autónoma.

Brake Assist 5.

La nueva mejora de la versión del sistema de frenado que se lanzó en el año 2006. Esta quinta versión trabaja con una combinación de radar y de un sistema de cámara fotográfica. Esto le permite monitorear el espacio por delante del vehículo aún mejor y reaccionar a personas en movimiento.

Mirrorcam:

Un nuevo sistema de cámaras exteriores que sustituyen los hasta ahora enormes espejos retrovisores. Dicho sistema cuenta con dos cámaras en el exterior y dos pantallas interiores que darán al conductor una mejor visión. Además, las pantallas nos ofrecen ayudas para el adelantamiento y recuperación del carril.

Ahora ya conoces algunas de las novedades del nuevo Actros Mercedes-Benz. ¿Te sumas a la nueva conducción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »