mercedes-servicios-camiones
Prestaciones de servicio para su camión
2 noviembre, 2018
cambios-mercedes-benz
Promoción luna parabrisas, faros delanteros y pilotos traseros.
15 noviembre, 2018
nueva-sprinter-mercedes-benz

Llega la nueva Sprinter Mercedes-Benz, más prestaciones, más variantes, más soluciones para cubrir cualquier necesidad. Todo esto unido al mejor servicio postventa Mercedes-Benz, que hace a la sprinter una de las furgonetas lideres en el trasporte de mercancías ligeras.

Nueva Sprinter de Mercedes-Benz

Desde su segunda renovación en 2006, ya le toca a la nueva versión, la tercera generación de la furgoneta Sprinter viene cargada de novedades que hacen que el trabajo diario sea más efectivo y confortable. Mercedes-Benz lanza su nueva renovación con el objetivo de ampliar todas sus derivaciones, ya que en la actualidad cuentas con más de 1.600 variantes.

Y es que la sprinter abarca variantes para el transporte de todo tipo de mercancías y también de personas, y versiones especiales como minibús o ambulancia. Y además, en 2019 llegará la versión eléctrica, la eSprinter.

La nueva sprinter trae consigo un nuevo cambio el diseño en la línea con una parrilla cromoda, llantas de aleación de 17” y luces LED, adaptándose así a las últimas exigencias del mercado. Además de un menor costo de adquisición y mantenimiento, un mayor aumento en el equipamiento de serie (asistencia eléctrica, arranque por botón, luces automáticas y asistente a la frenada de emergencia, así como el asistente de viento cruzado) y las guindas de la corona versatilidad de carga y mayor conectividad.

 

Mercedes PRO connect: conectividad

Mercedes-Benz incorpora en la Sprinter una tarjeta SIM a bordo que nos nutre de servicios online y nuevas funciones telemáticas, y esto nos permite que tengamos conexión Wi-Fi a bordo.

Novedades en el sistema de radio: MBUX 1 con pantalla de 7 pulgadas, o MBUX 2 con pantalla de 10,25 pulgadas, que incluye reconocimiento por voz.

Mercedes PRO, se integra de lleno en todos los servicios digitales que amplían las posibilidades de los clientes profesionales de la Sprinter. Incluye desde paquetes de asistencia (gestión de reparaciones o averías), navegación mejorada (información de tráfico en directo, actualización de mapas online), comunicación simplificada de flota, registros digitales de trayectos o conductores, gestión de la eficiencia (alarma antirrobo, operaciones y supervisión del vehículo) o control remoto del vehículo. Los clientes pueden disfrutar de estos servicios durante un período de prueba, y posteriormente adquirirlos a través de la web.

Confort y Prestaciones

Mercedes ofrece tres motores turbodiésel en la gama Sprinter: unos cuatro cilindros de 2.143 cm3 en versiones de 114 y 143 CV, y un poderoso V6 de 190 CV, todos optimizados en eficiencia y refinamiento, y combinables con la transmisión manual o con el cambio automático. Para las variantes de tracción delantera el cambio es el 9G-Tronic de siete marchas –novedad en la gama–, y para las versiones de tracción trasera se mantiene el 7G-Tronic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »