autotalleresorihuela
Sistema portaequipajes para furgoneta Citan
24 julio, 2018
Mantenimiento eficiente de tu furgoneta Mercedes-Benz
13 agosto, 2018
recambios-originales

Recambios Originales Mercedes-Benz

Recambios Originales

La calidad Mercedes-Benz es primordial. Los Recambios Originales Mercedes-Benz ofrecen calidad sobresaliente, seguridad probada y fi abilidad excelente. Su larga vida útil y su favorable  calidad/precio/rendimiento hacen que nuestros Recambios Originales sean una opción muy rentable.

Repuestos Originales de Intercambio

La alternativa económica: los Repuestos Originales de Intercambio Mercedes-Benz son piezas usadas que nuestros expertos han reacondicionado hasta calidades óptimas. Eso signifi ca un ahorro de hasta el 50% con una calidad del 100% con la misma garantía que las piezas nuevas.

Agregados Originales de Intercambio

Los productos de la gama de Agregados Originales de Intercambio Mercedes-Benz permiten realizar con éxito reparaciones de cierta envergadura con costes reducidos. Se realizará un cálculo individual del precio, basado en los síntomas de la avería del vehículo y el plazo de suministro de la pieza deseado por el cliente.

Accesorios y Boutique

Desde un manos-libres hasta un reloj, los Accesorios y artículos de la Boutique Mercedes-Benz ofrecen soluciones que se adaptan a usted y a su vehículo en cualquier situación. El resultado es mayor tranquilidad para usted.

Llantas y Neumáticos

Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de neumáticos, haciendo pruebas exhaustivas para seleccionar los mejores neumáticos para su vehículo. Otro factor clave es la selección de la llanta. La combinación correcta de la llanta y el tipo de neumático es primordial para un óptimo rendimiento de rodadura y desgaste.

Aceite de Motor Original

El Aceite de Motor Original Mercedes-Benz ha sido desarrollado por nuestros especialistas específi camente para motores Mercedes-Benz. Este aceite optimiza el rendimiento, proporciona una efi caz lubrifi cación en todas las situaciones y prolonga la vida útil del motor. También reduce el consumo, y de este modo ayuda a proteger el medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »