Diseño sin título (17)
Descubre nuestro plan de fidelización
15 septiembre, 2020
BUSCAMOS PEROSNAL CUALIFICADO (1)

En Mercedes-Benz se trabaja constantemente para mejorar la manera de trabajar, y poder así ofrecer a los clientes los mejores servicios y productos, reduciendo los impactos en el medio ambiente.

 

Por ello desarrollamos nuestra actividad en base a normas como la ISO 9001 o la ISO 14001, que expresa cómo establecer un sistema de gestión ambiental efectivo. En base a este compromiso nace BlueTecEco, una tecnología eficiente de vehículos, que ayuda a ahorrar combustible y reduce el impacto ambiental. Además, lleva consigo una amplia oferta de asesoramiento, capacitación e información. Por tanto, BlueTecEco engloba todos aquellos esfuerzos, productos y servicios de Mercedes-Benz Trucks que aportan una contribución clara para mejorar la economía y la ecología en el sector transporte.

BlueTecEco conlleva también una serie de medidas que nos ayudan a configurar soluciones de transporte rentables y sostenibles, que permiten así un mayor ahorro de combustible en la conducción diaria, reduciendo las emisiones de gases nocivos para la atmósfera. Además, esta iniciativa incluye formación en conducción eficiente, gestión de combustible en flotas, consultoría y presentaciones, siempre con el objetivo de asesorar en un campo tan importante como el ahorro de combustible y la preservación del medio ambiente, ofreciendo también productos adecuados para poder llevar esto a cabo.

Una conducción eficiente y la disminución del consumo de combustible son factores muy importantes en el ramo del transporte, tanto en autopista, como en ciudad o a pie de obra. A continuación, presentamos algunos resultados de nuestras tareas de desarrollo, sobre los cuales podrá encontrar información más detallada en la página web de Autotalleres Orihuela.

Algunos de estos resultados son:

– Motores BlueTec® 

– Cambio automatizado Mercedes PowerShift 

– Dispositivo de parada y arranque del motor 

– Medidas de optimizado aerodinámico 

– Grupos auxiliares inteligentes (por ejemplo, mando optimizado del equipo neumático) 

– Comienzo de la producción a finales de 2010: Atego BlueTec® Hybrid 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »