mercedes-servicios-camiones
Prestaciones de servicio para su camión
2 mayo, 2019
camion
Servicio integral a precio cerrado
2 julio, 2019
m_maintenance_contactus_1536x846

Cubrimos todas las necesidades de tu vehículo industrial

Nuestro taller autorizado Mercedes-Benz cubre todas necesidades de servicios post-venta para su vehículo industrial, con un servicio de atención las 24h, por que, si tu trabajo no tiene horario, ¿para qué te sirve un servicio de asistencia que sí lo tenga?

 

Recambios Originales

Los técnicos altamente cualificados y la eficiente logística de repuestos garantizan que su camión estará operativo rápidamente. Es casi imposible igualar la calidad que Mercedes-Benz pone en cada una de las piezas que forman sus vehículos, por ello, si quiere que su vehículo industrial siga siendo siempre un Mercedes-Benz, esté en todo momento plenamente operativo y conserve su valor, utilice sólo recambios originales.

 

Repuestos Originales de Intercambio

Existe un alternativa más económica: los Repuestos Originales de Intercambio de Mercedes-Benz. Son piezas usadas que nuestros técnicos han reacondicionado hasta que alcanzan la calidad más óptima. Esto supone hasta un ahorro del 50%.

 

Aceite de Motor Original

El aceite de motor Original de Mercedes-Benz ha sido desarrollado por nuestros especialista específicamente para motores Mercedes-Benz. Este aceita no solo optimiza el rendimiento, sino que proporciona una eficaz lubricación en todas las situaciones y prolonga la vida útil del motor. También reduce el consumo.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Desde Auto Talleres Orihuela, Taller Autorizado Mercedes-Benz, nuestro objetivo primordial es prestar un servicio impecable, rápido y económico a todos y cada uno de nuestros clientes.

Contacta ahora con nosotros a través de nuestra página web o bien desde el teléfono 966 744 466

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »