cambios-mercedes-benz
Promoción luna parabrisas, faros delanteros y pilotos traseros.
15 noviembre, 2018
2P NEW NAVIDAD MERCEDES 2018
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019!
21 diciembre, 2018
servicio post venta mercedes benz

Servicios Post-Venta Auto Talleres Orihuela

En Auto Talleres Orihuela somos especialistas en servicios post-venta Mercedes-Benz, además contamos con personal altamente cualificado. Dejé su vehículo industrial ligero o pesado en buenas manos, confié en Auto Talleres Orihuela.

Entre todos nuestros servicios para vehículos industriales ligeros y pesados destacamos: Recambios originales Mercedes-Benz, repuestos originales de intercambio, agregados originales de intercambio, accesorios, boutique y aceite original Mercedes-Benz.

 

sericios post venta furgonetas mercedes-benz

 

Servicios Post-Venta Meredes-Benz

Recambios Originales

La calidad Mercedes-Benz es primordial. Los Recambios Originales Mercedes-Benz ofrecen calidad sobresaliente, seguridad probada y fiabilidad excelente. Su larga vida útil y su favorable calidad/precio/rendimiento hacen que nuestros Recambios Originales sean una opción muy rentable.

 

Repuestos Originales de Intercambio

La alternativa económica: los Repuestos Originales de Intercambio Mercedes-Benz son piezas usadas que nuestros expertos han reacondicionado hasta calidades óptimas. Eso significa un ahorro de hasta el 50% con una calidad del 100% con la misma garantía que las piezas nuevas.

 

Agregados Originales de Intercambio

Los productos de la gama de Agregados Originales de Intercambio Mercedes-Benz permiten realizar con éxito reparaciones de cierta envergadura con costes reducidos. Se realizará un cálculo individual del precio, basado en los síntomas de la avería del vehículo y el plazo de suministro de la pieza deseado por el cliente.

 

Accesorios y Boutique

Desde un manos-libres hasta un reloj, los Accesorios y artículos de la Boutique Mercedes-Benz ofrecen soluciones que se adaptan a usted y a su vehículo en cualquier situación. El resultado es mayor tranquilidad para usted.

 

Aceite de Motor Original

El Aceite de Motor Original Mercedes-Benz ha sido desarrollado por nuestros especialistas específicamente para motores Mercedes-Benz. Este aceite optimiza el rendimiento, proporciona una eficaz lubrificación en todas las situaciones y prolonga la vida útil del motor. También reduce el consumo, y de este modo ayuda a proteger el medioambiente.
servicios post venta camiones mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »