servicio-taller-camiones-mercedes
Servicios de taller para camiones
29 enero, 2019
talleres-orihuela
En Auto Talleres Orihuela nos adaptamos a ti
25 marzo, 2019
servicio-post-venta-furgonetas

Servicios post-venta furgonetas Mercedes-Benz

Servicios post-venta furgonetas Mercedes-Benz. Tras la compra de tu furgoneta Mercedes-Benz, Auto talleres Orihuela te ofrece un servicio post-venta con el fin de mantener la calidad del producto. Contamos con una amplia red de servicios con la que ponemos a tu disposición a nuestro personal altamente especializado para resolver cualquier imprevisto en tu vehículo.

Al ser Auto talleres Orihuela un Taller Autorizado Mercedes-Benz, le ofrecemos un servicio completo donde puede encontrar el mantenimiento e inspección adecuados para su furgoneta, en la que nuestro personal cualificado realizará todo lo necesario para que su vehículo esté listo cuanto antes mediante las herramientas especiales más modernas. Ponemos una solución rápida tanto a las reparaciones más pequeñas como rasguños, como a reparaciones más complejos donde implique un recambio de pieza.

Con el objetivo de que prime la fiabilidad y confianza en nuestro servicio, únicamente utilizamos piezas y recambios originales de Mercedes-Benz  para la reparación de su furgoneta ofreciendo así una excelente calidad y manteniendo el valor de tu vehículo a largo plazo. En cambio, si quieres reducir costes pero sin prescindir de la fiabilidad y garantía del fabricante, disponemos de piezas reacondicionadas originales en óptimo estado. En nuestros establecimientos también dispones de los mejores accesorios Mercedes-Benz para poder afrontar los desafíos de tu día a día y estar listo en cualquier situación.

En Auto Talleres Orihuela gracias a los años de experiencia obtenidos somos capaces de ofrecer soluciones adaptadas a cada situación y a cada vehículo, primando el mayor beneficio y rentabilidad para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »