2P NEW NAVIDAD MERCEDES 2018
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2019!
21 diciembre, 2018
Recambios Originales Mercedes-Benz
Recambios Originales Mercedes-Benz: La solución que mejor se adapta a su camión
14 enero, 2019
servicio-post-venta-camiones

Servicios Post-Venta para su camión

Servicios Post-Venta para su camión, en Autotalleres Orihuela apostamos por la calidad, por la mejora continua de nuestros productos y servicios, y por la mejor atención al cliente. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado en Mercedes-Benz, en continua formación y adaptándose siempre a las nuevas tecnologías.

Nuestro Taller Autorizado Mercedes-Benz presenta un servicio permanente y personal cualificado a su disposición en todo lo que necesite y en el momento que lo necesite. Disfrute de las mayores ventajas de nuestro Servicio Integral con el que nuestros profesionales pondrán en marcha todas las medidas necesarias para cualquier reparación o avería, desde una reparación de la chapa hasta la reparación de su semirremolque. Además, ofrecemos una eficiente logística de repuestos que hará que su camión este operativo rápidamente.

Ponemos a su disposición la máxima fiabilidad que solo es posible satisfacer con recambios originales Mercedes-Benz. Seguridad proporcionada por los años de experiencia e investigación y la dedicación en nuestro trabajo. Los recambios originales son homologados y verificados para ofrecer el mayor ajuste y el rendimiento perfecto. Solo nuestros recambios ofrecen máxima calidad, excelente durabilidad y disponibilidad. Asimismo, disponemos de accesorios originales Mercedes-Benz de extraordinario confort, diseño y seguridad que se adaptan a su estilo personal y al de su vehículo.

Llega un momento en que a su camión le empieza a pesar los años y kilómetros por ello tenemos los mejores Reacondicionaos Originales Mercedes Benz, la mejor solución para continuar por muchos años su trayectoria con su camión. Le proporcionamos motores, grupos y conjuntos cuya seguridad, calidad y fiabilidad están garantizadas por Mercedes-Benz, y a un precio con el que conseguirá el mayor gran ahorro y aumentará la rentabilidad de su negocio.

Encuentre las máximas garantías que sólo el Taller Autorizado Mercedes-Benz de Autotalleres Orihuela puede ofrecer. Realizamos cualquier reparación con la mínima paralización de su vehículo. Además, hay disponibles soluciones adaptadas a la edad y al uso de su camión siempre con el mayor beneficio y rentabilidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »