image 1
Nueva generación de filtros de aire
6 agosto, 2019
servicio-taller-camiones-mercedes-860x449
El mejor taller pasa su camión
17 octubre, 2019
talleres mercedes benz comprometidos con el medio ambiente

Autotalleres Orihuela está plenamente comprometido con el medioambiente, auténtico Taller Autorizado Mercedes-Benz. Para conseguir este propósito nos ubicamos en un punto estratégico, entre Murcia y Alicante.

Estamos completamente comprometidos con el medio ambiente y por ello reciclamos las piezas usadas de nuestros camiones gracias a un complejo sistema que hemos bautizado como MeRSy.

Además contamos con la aprobación de las normativas ISO una de las más exigentes a nivel europeo.

La normativa ISO 9001:2008 es válida para cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector, que busque mejorar la manera en que se trabaja y funciona. Además, los mejores retornos en la inversión, vienen de compañías preparadas para implantar la citada normativa en cualquier parte de su organización. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costos y mejorando la calidad del servicio ofrecido. La gestión de un sistema de calidad aporta el marco que se necesita para supervisar y mejorar la producción en el trabajo.

Con mucha diferencia, en cuanto a calidad se refiere, la normativa más establecida y conocida es la ISO 9001, la cual establece una norma no sólo para la Gestión de Sistemas de calidad sino para cualquier sistema en general. La ISO 9001 está ayudando a todo tipo de organizaciones a tener éxito, a través de un incremento de la satisfacción del cliente y de la motivación del departamento.

La norma ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un sistema de gestión ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

Día tras día buscamos mejorar el impacto medioambiental, cuidando al máximo la calidad de nuestros servicios y la atención al cliente.

Encuentra más información sobre las normativas ISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »