Imagen blog Talleres
Con Mercedes-Benz no correrás ningún riesgo
22 febrero, 2021
Imagen blog Talleres Abril
El nuevo motor OM de Mercedes
13 abril, 2021
Foto blog Talleres Marzo

Una tarjeta pensada para que cuando vaya al volante no se preocupe por nada.

La tarjeta Mercedes ServiceCard es una tarjeta totalmente gratuita con la que obtendrá suculentos privilegios. A continuación, le contamos todo lo que necesita saber sobre este servicio que ofrece Mercedes para que no deje escapar la oportunidad.

 

Con la tarjeta gratuita Mercedes ServiceCard puede repostar a precios ventajosos y pagar peajes sin necesidad de llevar dinero en efectivo. También, puede utilizar los servicios de Service24h y otras prestaciones de gran utilidad sin necesidad de dinero en metálico. Además, si es socio UTA, con la Mercedes ServiceCard podrá beneficiarse de una red de suministro presente en toda Europa con más de 50.000 estaciones diésel. Y aún mejor, puede realizar una consulta de repostaje específico en cada ruta para poder así optimizar los costes. 

 

La Mercedes ServiceCard le permite también pagar los peajes alrededor de Europa sin tener la necesidad de llevar dinero en efectivo y a precios más económicos. Además, con el uso de los sistemas electrónicos para el cobro de peajes transitará rápidamente en los puestos de peaje. Con esta tarjeta, disfrutará de servicios adicionales muy útiles como, ferrys, servicio de neumáticos, transporte combinado, alquiler… todos ellos tramitándolos de forma sencilla y cómoda a través de la tarjeta.

 

También, un punto muy positivo de la Mercedes ServiceCard es que le permite acceder de forma rápida al Service24h, ya que en caso de avería internacional esta tarjeta gratuita permite una coordinación más sencilla y por tanto más rápida de las operaciones de reparación. 

Otros aspectos a destacar, es que tiene a su disposición otros servicios para la optimización de costes como la asistencia administrativa para la devolución del IVA o el servicio para el reembolso parcial del impuesto sobre carburantes de algunos países de Europa.

 

Si desea más información o desea saber como solicitarla, le recomendamos pasarse por la página oficial de Mercedes ServiceCard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »